VENTAJAS DE LAS TARJETAS PARA EMPRENDEDORES

¿Acabás de abrir tu propio negocio o comenzaste un emprendimiento y querés darte a conocer? A pesar de que nos encontramos inmersos en plena era digital, si lo que queremos es que los usuarios sepan de nuestra existencia debemos buscar alternativas y diferenciarnos de la competencia. En la actualidad, la gran mayoría de las empresas tiene una página en Facebook, un perfil en twitter o una web o un blog. Estar en Internet y en las redes sociales es imprescindible. De hecho, una de las frases más extendidas en la Red es que si no aparecés en Internet, no existís. Pero también hay otras fórmulas que sirven para promocionar nuestra empresa y que no debemos obviar, como por ejemplo hacer tarjetas personales.

 

haustech

 

Muchos se preguntarán: ¿por qué utilizar “tarjetas impresas en papel” en pleno proceso de digitalización? ¿Cuáles son las ventajas de hacerse tarjetas personales?

A pesar de ésto, hoy son pocas las empresas que NO cuentan con su propia tarjeta personal. Se trata de una manera de hacer que los clientes nos recuerden y tengan a mano nuestros datos de contacto que podrán utilizar siempre que los necesiten. Puede parecer algo irrelevante, pero a continuación detallaremos algunos de los usos que se les puede dar a esta importante herramienta:

– No solo aportan prestigio a la empresa, transmitiendo una imagen de seriedad y profesionalidad. También ayudan a que los clientes tengan a mano nuestro teléfono, dirección de correo electrónico, web, facebook y, sobre todo, siempre tengan presente nuestra marca.

– Recuerdan a nuestros clientes y potenciales clientes qué servicios ofrecemos en nuestro negocio. Es importante que aparezcan reflejados en nuestras tarjetas personales.

– Unos clientes entregan nuestras tarjetas personales a otros interesados en nuestro trabajo. Luego, estos otros también las siguen compartiendo de mano en mano, haciéndose infita la cadena de recomendaciones a través de nuestras tarjetas.

Pero, ¿a dónde acudir para hacer las tarjetas personales de nuestro negocio, si no tenemos diseñador gráfico ni conocimientos de imprenta?

En TE DEJO MI TARJETA ofrecemos un amplio y variado catálogo de diseños, para quienes no pueden costear un diseñador, los cuales se adaptan a todos los gustos, estilos y necesidades. Las tarjetas se personalizan con los datos de cada cliente y la calidad es 100% profesional de excelencia.

Te invitamos a conocerlas !!
www.tedejomitarjeta,com

 

Fuente: www.losemprendedores.org / tedejomitarjeta.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s